lunes, 10 de abril de 2017

Reverse stamping by Moyou

Hola como andan??? yo por estos lados por suerte ya trabajando mucho y sigo sin pintarme..


Hoy vengo con una linda mani que me encanto como quedo...

El esmalte que use de base es de la marca KIKO que tambien lo compre en mi viaje a España 


Es bellisimo su numero es 504 y su nombre es el Pearly Glaze Pink.


Como pueden ver en la foto es un lindo rosa tirando a fucsia con shimmer en holografico..


Necesite 2 capas para que quedara prolijo.

 

Al sol queda muy lindo.




Luego después de años me volví hacer un reverse stamping es que lleva tiempo y yo la verdad además de eso tengo poca paciencia..


Aquí todo lo que use para hacer esta maní..


La placa es de Moyou colección explorer 03.


Para estampar use el calcio color de Amodil color turquesa.


Para rellenar use un Colorama color amarillo.


Le puse top coat gel Ev y me duro 4 días.



Perdón por la cantidad de fotos pero ame desde el esmalte de base como la mani final..


a ustedes que les pareció???

Besos

2 comentarios: