viernes, 29 de septiembre de 2017

Visitando Bangkok

Si Hola como andan?? Con esta entrada me despido de Tailandia .. estuve 3 semanas y pude recorrer bastante a un ritmo más o menos lento

En Bangkok llegue en bus desde chaing mai viaje de noche son unas 12 hs pero me dormí todo así que no lo sentí pesado, al llegar me tome un taxi con taxímetro y hasta el hostel me salió 180 thb con peaje incluido ... 

El hostel donde me hospedé se llama fun wan house está bien ubicado y tiene buen precio 3 noches me salieron 466 thb.. 

Llegue un sábado así que aproveche a cocieron el mercado de fin de semana


Hay de todo desde comida y muchas cosas para comprar a buenos precios también . 

Ya al otro día me tome un uber y me fui a ver el wat po y el gran palace me falta dos cosas más pero se largo a llover mucho y me tuve que volver 

La entrada al wat po sale 100 thb e incluye un agua 



Aquí está el famoso buda inclinado de 15 metros 


De ahí me fui caminando al gran palace que está al lado 
Tenes q pasar un control de seguridad y de ahí caminando llegar a la puerta donde compras la entrada que sale 500 thb. 



Es todo muy lindo y vale la pena conocer! Me da pena por lo que me falto . 
Ya que al otro día me fui a recorrer los mall en Bangkok hace mucho calor que no se soporta y ya no lo aguantaba ...

Con esta entrada me despido de Tailandia un país que la verdad mucho no me gustó con muchos turistas, los taxistas que te persiguen hay que tener cuidado con los precios y la comida. It picante. Igual es muy lindo de concierto es una cultura totalmente diferente a la nuestra.. 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario