jueves, 8 de marzo de 2018

Allegro x 2

Hola como va??? yo muy bien, esta semana en el curso aprendimos el semipermanente, así que estoy practicando mas adelante les mostrare mis disenios que hice en esmaltado común y en semi 

Hoy vengo con dos esmaltes de la misma marca uno salio para la colección primavera 2015!!! eran 3 esmalte y me queda por mostrar el otro que aun no lo use pero ya lo tengo separado así se los muestro tarde pero seguro ja!!!



El esmalte que use de base es el color amarillo que me encanta 


Necesite dos capas y quedo nivelado y parejo. 


Lo use en la primavera pasada, pero amo el amarillo para el verano cuando tienes las manos quemadas y resalta mucho.



Aquí esta amapolas de la colección Spring 2015! una pena que después no lanzaron mas colecciones así.


Tiene glitters en forma de flor en color rojo, blanco y rosa.


El problema de este esmalte es que vino con poco esmalte digamos y muchooooo gliter..


Entonces que tuve que hacer, colocar las flores con un palito de naranjo.


Pero no quedo muy parejo y quedaba algo levantado.


Y eso que selle todo con top coat gel de Ev y le di dos capas a ver si quedaba mas nivelado, lo logre pero poco tiempo algunas flores se iban levantando.

  
Por ese motivo solo duro 3 días la mani.. una pena porque me había gustado la combinación de colores!!



Ustedes que me dicen? conocían esta colección..

Besos

4 comentarios:

  1. me gusta la creativvidad que teneis! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... y eso que soy re mala con la imaginación
      beso

      Eliminar
  2. Hola! No tengo ni gun esmlate de esta marca y los que tienen son bien bonitos y parace que el amarillo cubre bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy linda marca, la única contra es a botella que es muy chica
      el amarillo cubre muy bien, besos

      Eliminar