domingo, 11 de marzo de 2018

Glitter de Loreal

Hola como va? feliz domingo! como se me pasan los días rápido.
El esmalte que use de Base es de Paraguay me lo trajeron de allá.
La marca es Radiance ya la use anteriormente y nunca tuve problemas, salvo con este que cuando retire el esmalte me mancho toda la uña, y eso que uso calcio siempre, la profe me dijo que puede ser  que el calcio si lo uso muy seguido ocurre eso!! 



Es un naranja perlado muy lindo brillantes.


Se llama Believe, con dos capas logre que quedara parejo.


Y para no dejarlo solito utilice este esmalte de Loreal la colección top coat Confettis


Es un topper con glitter redondos en negro y verde agua.
Dos capas tuve que colocar para que quedara repleto de glitters.


No use top coat y me duro 5 lindo días, amo los esmaltes de Loreal, lastima que son  tan chicos.
En ese momento estaba usando el calcio mutivitaminico de Amodil, la verdad que nunca tuve problemas, ahora ya se me termino y estoy usando dos..



Que les pareció?? les gusta los esmaltes de Loreal ?

Besos

2 comentarios: